domingo, 1 de febrero de 2009

No A Los Anti-Kevin!


Oigann Jonaticas Que no Quieren A Kevin ! Kevin Aunque Ustedes no quieran Es U Jonas Al Igual Que Los Otross Antes Yo Era Asi Decia "Wacalaa Kevin No Deberia Estar En La Banda...Es Un Feo...Me Da Ascoo! pero Despues A medida que pasaba el tiempo me fui fijando que estaba equivocadisima ! que kevin es un lindoo! y ustedes Anti -kevin! que les pese en la conciensia su equivocasion terriblee! metanse en la cabeza que Kevin ,aunque ustedes no les guste! Kevin es uno de los jonas Y Es Muy Lindoo! bueno kevin aunque algunas Jonaticas no te kieran Yo te Amooo! y esperoo que pronto Las demass jonatikass Aquellas Que no te quieren empiezen a recapacitar y meditar,y retractenze por lo que halguna vez dijeron de este maravilloso chico ,ya que estan muy equivocadas!

1 comentario: